El maravilloso mundo de los dispositivos USB

USB significa Universal Serial Bus y se puso en primer lugar en la parte posterior de la nueva PC en noviembre de 1995 . No fue sino hasta 1998, y la publicación de la norma USB 1.1 USB que realmente comenzó a despegar. Desde este momento USB se ha convertido en una de las formas más populares de la conexión de dispositivos a su computadora.
 


Para realmente apreciar cuán grande es USB - sólo tiene que mirar hacia atrás en lo que fue una vuelta antes de la gran conector. Las personas que usan computadoras pre 1995 se conectaban sus impresoras, escáneres y dispositivos de juego a través de puertos serie, paralelo y SCSI que son comparativamente muy lentos y requieren por lo menos una licenciatura en ciencias de la computación para instalar !

Las personas nuevas a las computadoras de esa época tenían una curva de aprendizaje serio de conseguir los periféricos conectados y de trabajo, y para empeorar las cosas, las más dispositivos que tuvo el más complejo el proceso de instalación became.With USB , en estos días es mucho más fácil, usted puede simplemente enchufe en su " mini- acuario de escritorio USB" (sí, existe realmente !) y será prácticamente instalarse sin la preocupación de su impresora, escáner, ratón o USB Pen Drive no como resultado de la instalación.

La simplicidad de la instalación para los dispositivos USB modernos , junto con él es un rendimiento superior velocidad de los datos ha permitido a toda una gama de periféricos y dispositivos USB para aventurarse en el mercado . A partir de la bola de disco USB bastante inútil a unidades USB de disco duro , pen drives USB, Tabletas Gráficas , teléfonos USB (próximamente a mousehouse ) - la lista sigue y sigue .

Además de la capacidad de los fabricantes para soportar fácilmente una variedad de dispositivos USB , una gran parte de la versatilidad de USB es hasta el hecho de que un enchufe USB es capaz de proporcionar una pequeña cantidad de energía a lo que tenga conectado en él , de modo que los dispositivos requiere una pequeña cantidad de energía puede ser completamente alimentado por el puerto USB solo, usando un cable USB estándar. USB 2.0 finalizó en 2001 , transfiere datos a 480 Mbps ( megabits por segundo ) aproximadamente 40X veces más rápido que USB 1.1, que funciona a sólo 12Mbps . USB 2.0 es compatible con USB 1.1 y viceversa , pero sólo funcionará a velocidad de USB 1.1 .

Más tecnologías USB están a punto de hacer acto de presencia , teniendo aún más la revolución conncetivity USB. Actualmente las tecnologías emergentes, tales como "USB On The Go " se fija para ser lanzado pronto en los dispositivos móviles , lo que permite un dispositivo USB para conectar a otro dispositivo USB sin la necesidad de un equipo actúe como un intermediario entre . Dispositivos electrónicos de consumo de próxima generación también va a apoyar "USB Wireless " otra emocionante tecnología permitiendo que los dispositivos USB para conectar de forma inalámbrica.

Actualmente, sin embargo , no es un problema común que enfrentan las personas al usar dispositivos de almacenamiento USB de la actualidad , tales como lápices USB, discos duros USB y lectores de tarjetas de memoria USB. Muchas personas creen que es perfectamente seguro para simplemente sacar un dispositivo USB de su computadora una vez que hayan terminado con el dispositivo USB. Esto puede , sin embargo , lo que podría causar la corrupción y pérdida de datos en un dispositivo de almacenamiento USB.

Siempre es una buena práctica " Quitar hardware con seguridad " antes de quitar un dispositivo USB . En Windows XP o Windows 2000 , es simplemente un caso de un doble clic en el icono " Quitar hardware " (en el círculo más abajo) , en la bandeja del sistema y luego hacer clic en el botón de parada . Su equipo debe entonces decir que es "Ahora seguro retirar el hardware USB" . Si se devuelve un mensaje de su computadora que dice "Dispositivo USB no se puede detener ahora " , entonces es posible que tenga que cierre los archivos que se accede por el equipo desde el dispositivo USB.

Por "Hardware Extracción segura " antes de desconectar los dispositivos USB, que están pidiendo con eficacia el equipo si es seguro retirar el dispositivo USB. Este proceso es muy importante ya que una vez que " Quitar hardware con seguridad " el ordenador es capaz de preparar el dispositivo USB para ser eliminado. El ordenador comprobará que todos los archivos que se accede por el dispositivo USB se guardan y no se utiliza, a continuación, encienda el dispositivo USB se apaga . Sólo entonces el dispositivo USB seguro para ser eliminado de su ordenador . Si este procedimiento no se sigue al retirar los dispositivos de almacenamiento USB , no sólo está usted en riesgo de perder los datos almacenados en el dispositivo USB, sino también dañar el dispositivo en sí y este daño no estarían cubiertos por la garantía del dispositivo.

Deja tu comentario sobre "El maravilloso mundo de los dispositivos USB"