Juguetes USB

Juguetes USB son juguetes o artilugios divertidos que utilizan la energía eléctrica de los puertos USB de las computadoras. Hay muchas formas de Juguetes USB. Por ejemplo, un juguete de USB puede ser un "Toy Oficina" y ser utilizado en la oficina , ya que es donde muchos puertos USB se pueden encontrar . Otro ejemplo sería el juguete Panic Button USB que puede ser utilizado por los trabajadores de oficina para crear un protector de pantalla temporal cuando el jefe está cerca, por lo que el trabajador de oficina no sería atrapado jugando en el equipo en lugar de trabajar en su proyecto . Otros tipos de juguetes USB pueden ser sólo por diversión. Por ejemplo, hay muchas USB Missle Launcher Juguetes por ahí, uno de los cuales es el Spiderman Sueño Cheeky Lanzador de misiles USB juguete . Estos lanzamisiles USB pueden realmente suponen un aporte y sirve para pasar el tiempo !

 



Entonces, ¿qué significan las siglas USB para ?

He hablado tanto de la USB, así como una presentación a algunos juguetes interesantes USB, pero todavía tengo que decirle exactamente lo que USB es en realidad. USB significa " Universal Serial Bus " y ha sido promocionado como la solución para una interfaz de computadora que puede funcionar de forma universal. El puerto USB cuenta con la compatibilidad entre plataformas para Macintosh , Linux y UNIX , y todas las versiones de Windows desde Windows 98 . Los puertos de conexión USB están disponibles en todos los dispositivos de computación construido en los últimos años. La especificación USB proporciona una 5V ( voltios) de alimentación en un solo cable para permitir que los dispositivos USB conectados y juguetes USB para ahorrar energía . La especificación establece no más de 5.25V y nada menos que 4.35V entre las líneas de alta tensión de bus positivos y negativos. ( Si usted no entiende esto, es perfectamente correcto , porque yo no entiendo esto tampoco! ) .

¿Por qué utilizar el puerto USB para Toys ?

El conector USB se diseñó originalmente para sustituir a los puertos serie y paralelo en las computadoras. Si usted puede recordar , los puertos paralelos fueron muy comúnmente utilizados para conectar impresoras en el pasado, mientras que los puertos serie se utilizan para conectar los ratones de ordenador. Con la invención del puerto USB , se esperaba que con el tiempo una serie de dispositivos sería capaz de conectarse a través de un solo tipo de puerto en el equipo , que es el puerto USB. Pronto, los dispositivos tales como impresoras y ratones e incluso el teclado, podrían conectarse a través de USB . El uso de los puertos USB de juguetes de energía nunca fue pensado para ser así. Debo dar las gracias al técnico de la computadora inteligente que se le ocurrió esta idea, sin él no habría Juguetes puerto USB .

Además , Juguetes USB son generalmente muy barato debido a su pequeño tamaño y también porque pueden ser fácilmente alimentado por el puerto USB en lugar de requerir baterías u otras formas de fuentes de energía . Juguetes USB son por lo tanto una muy buena forma de juguetes baratos y pueden servir como buenos y regalos de la diversión .

 

Deja tu comentario sobre "Juguetes USB"