Últimos artículos

  • Hub USB Promocionales

    ¿Ha pensado en las posibilidades de uso de concentradores USB en sus esfuerzos de promoción? Usted no está solo si el pensamiento nunca ha cruzado por su mente , pero por suerte hay gente creativa por ahí en busca de nuevas formas de promoción y publicidad de empresas, eventos y mucho más .
  • Juguetes USB

    Juguetes USB son juguetes o artilugios divertidos que utilizan la energía eléctrica de los puertos USB de las computadoras. Hay muchas formas de Juguetes USB. Por ejemplo, un juguete de USB puede ser un "Toy Oficina" y ser utilizado en la oficina , ya que es donde muchos puertos USB se pueden encontrar . Otro ejemplo sería el juguete Panic Button USB que puede ser utilizado por los trabajadores...
  • El maravilloso mundo de los dispositivos USB

    USB significa Universal Serial Bus y se puso en primer lugar en la parte posterior de la nueva PC en noviembre de 1995 . No fue sino hasta 1998, y la publicación de la norma USB 1.1 USB que realmente comenzó a despegar. Desde este momento USB se ha convertido en una de las formas más populares de la conexión de dispositivos a su computadora.